martes, 28 de agosto de 2012

Resident Evil 5 [MULTI2][+GUIA]


Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglish

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:6.93 GB

Fecha:06-03-2012


Titulo de accion y terror en tercera persona,septima entrega de una de las sagas mas exitosas de Capcom (a pesar de la nomenclatura, tambien se cuentan "Resident Evil 0" y "Resident Evil: Code Veronica" dentro de la saga principal,ambos titulos nunca salieron en PC).

El juego se desarrolla en la region africana ficticia de Kijuju, en donde un grupo terrorista planea utilizar armas biologicas para hacer pruebas.

Controlaremos nuevamente a Chris Redfield (Resident Evil y Resident Evil: Code Veronica) quien acompañado de Sheva Alomar deberan detener esta nueva amenaza.

Podremos dar ordenes basicas a nuestra acompañante Sheva, quien estara con nosotros durante toda la aventura.

Esta entrega apuesta de manera mucho mas directa por la accion frenetica, dejando en menor medida el terror y los puzzles, mas frecuentes en los primeros titulos de esta saga.

Dada la naturaleza de este nuevo Resident Evil, el arsenal de armas y la cantidad de municion se vera aumentada, todo pensado para hacer frente a la gran cantidad de enfrentamientos que tendremos.

Graficamente es un titulo soberbio, con un excelente diseño en los personajes,(dotados de buenas animaciones y texturas) y escenarios recreados con gran brillantes y un sobresaliente diseño artistico.

Descargar aqui:


No hay comentarios:

Publicar un comentario