sábado, 18 de agosto de 2012

Assassins Creed GOLD [Spanish][3DVD5][Toda la saga]


Plataforma:PC

IdiomaEspañol

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:12.67 GB

Fecha:22-12-2011


Assassins Creed GOLD - Toda La Saga:

Assassins Creed:

Jerusalén, 1191 d. C.
La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.
"Nada es verdad, todo está permitido"

Domina las artes, tácticas y armas del clan guerrero más secreto de la historia. Planea tu ataque, ejecutalo sin piedad y lucha por escapar a salvo. Entorno realista e interactivo Experimenta un entorno vivo, que reacciona ante cualquiera de tus movimientos. La multitud puede ayudarte a desaparecer pero también puede delatarte.
Acción con total libertad Elimina tus objetivos donde, cuando y como sea. Acecha a tu presa en un rico y detallado entorno abierto y fiel a la historia. Escala muros, escapa en tu caballo o piérdete entre la gente. Intensa acción basada en hechos reales. Gracias a la tecnología de la última generación de consolas, experimenta combates fluidos, precisos e intuitivos.

Assassins Creed II:

Traicionado por las familias más influyentes de Italia, un joven se embarca en una épica búsqueda de venganza. Con la intención de erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia, estudiará los secretos de un antiguo códice, escrito por Altair.

Para sus aliados se convertirá en una fuerza del cambio, luchando por la libertad y la justicia. Para sus enemigos, será un caballero oscuro, dedicado a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.

Su nombre es Ezio, Auditor de Florencia. 

Assassins Creed Hermandad:

Vive la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.
Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.
Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo.
Es hora de unirse a la Hermandad. 

Assassins Creed Revelations:

Dos Assassins, un sólo destino.
Cuando una batalla llega a su fin y has sido el ganador, todos tus enemigos han sido arrasados.
¿Cuál será mi próximo destino?
Mi nombre es Ezio Auditore, y dejaré mi hogar en busca de secretos.
En busca de respuestas.

Ezio, siguiendo los pasos de su antecesor Altaïr, se sumergirá en el corazón del Imperio Otomano para combatir un ejército de Templarios que amenazan la región. Su lucha se convertirá en una carrera contrarreloj a través de la histórica Constantinopla.
Hay que destacar que el modo multijugador ha sido mejorado y tendrá entre sus opciones más mapas, personajes y modos para que los jugadores tengan la oportunidad de demostrar sus ansias asesinas.

Descargar aqui:


No hay comentarios:

Publicar un comentario