martes, 28 de agosto de 2012

Dead Space 2 Limited Edition [Spanish][2DVD5]


Plataforma:PC

IdiomaEspañol

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:7.57 GB

Fecha:10-02-2012


El ingeniero Isaac Clarke vuelve para otra sangrienta aventura en la secuela del aclamado Dead Space. Después de despertar de un coma en una enorme ciudad del espacio conocida como "The Sprawl", el único superviviente a una horrible invasión alienígena, se encuentra afrontando una nueva pesadilla. Luchando contra su propia demencia, perseguido por el gobierno y atormentado por las visiones de su novia muerta, Isaac tendrá que hacer todo lo posible por salvarse y liberar la ciudad de los horribles Necromorphs. Equipado con un nuevo arsenal de armamento para desmembrar a los Necromorphs, Isaac se enfrentará a este nuevo reto cara a cara.
En Dead Space 2, Isaac trae el terror al espacio. Los jugadores tomarán parte en mayores batallas, más terroríficas y de proporciones épicas, que los mantendrá pegados a su asiento. Con el mejor sonido, imágenes y secuencias de acción, Dead Space 2 llevará los thrillers de terror psicológico a otro nivel.

descargar aqui.

Mass Effect 3 [MULTI5][3DVD5]



Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglishFrenchItalianGerman

Genero:Accion,RPG

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:10.20 GB

Fecha:06-03-2012


No todos sobrevivirán. Una antigua raza alienígena conocida como los "segadores" protagoniza una invasión global en la que solo ha dejado un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido conquistada, la galaxia está al borde de la aniquilación total y solo tú puedes evitarlo. Si fallas, pagarás un alto precio: la extinción. Eres Shepard, un personaje que puedes moldear a tu imagen y semejanza. Tus actos marcan cómo se desarrolla la historia, qué planetas se exploran y con quién estableces alianzas mientras reúnes a un grupo para acabar de una vez por todas con la amenaza de los segadores. Tú decides cómo se libra esta guerra: entra en combate a punta de pistola o ponte a cubierto para planear un asalto más táctico. Utiliza a tu pelotón entero o avanza sin compañía. Actúa desde lejos o cara a cara con los devastadores ataques cuerpo a cuerpo.

Mass Effect 3 reaccionará ante cada una de las decisiones que tomes mientras disfrutas de una experiencia única creada según tu criterio.


 Descargar aqui:
torrent

Resident Evil 5 [MULTI2][+GUIA]


Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglish

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:6.93 GB

Fecha:06-03-2012


Titulo de accion y terror en tercera persona,septima entrega de una de las sagas mas exitosas de Capcom (a pesar de la nomenclatura, tambien se cuentan "Resident Evil 0" y "Resident Evil: Code Veronica" dentro de la saga principal,ambos titulos nunca salieron en PC).

El juego se desarrolla en la region africana ficticia de Kijuju, en donde un grupo terrorista planea utilizar armas biologicas para hacer pruebas.

Controlaremos nuevamente a Chris Redfield (Resident Evil y Resident Evil: Code Veronica) quien acompañado de Sheva Alomar deberan detener esta nueva amenaza.

Podremos dar ordenes basicas a nuestra acompañante Sheva, quien estara con nosotros durante toda la aventura.

Esta entrega apuesta de manera mucho mas directa por la accion frenetica, dejando en menor medida el terror y los puzzles, mas frecuentes en los primeros titulos de esta saga.

Dada la naturaleza de este nuevo Resident Evil, el arsenal de armas y la cantidad de municion se vera aumentada, todo pensado para hacer frente a la gran cantidad de enfrentamientos que tendremos.

Graficamente es un titulo soberbio, con un excelente diseño en los personajes,(dotados de buenas animaciones y texturas) y escenarios recreados con gran brillantes y un sobresaliente diseño artistico.

Descargar aqui:


Age Of Empires TRILOGY [Spanish][1997-2007]



Plataforma:PC

IdiomaEspañol

Genero:Estrategia

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:3.25 GB

Fecha:22-03-2012


Age of Empires Trilogy incluye los juegos Age Of Empires 1 + su Expanión,junto a Age Of Empires 2 + Su Expansion The Conquerors,mas Age Of Empires 3,Con Sus Dos packs de expansión Age of Empires III: The War Chiefs Y Age of Empires III: The Asian Dynasties”.

En Total,7 Títulos En Un Aporte Unico En La Red.

Conquista,Construye,Manda A tus Tropas,En Este gran juego De Estrategia En Tiempo Real.

El Primero vió la luz en el año 1997 y terminó con su ultima Expansión en el 2007,mas Tarde,en 2009,salió Age of Empires The Complete Collection,pero solo venian,El Age of Empires III: y Sus 2 Expansiones,no Incluye Ni El 1,ni el 2.

Características Del Repack:

- Autorun e Instalador Personalizado Creado Por Mi

- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%

- El Repack Incluye En 1 Sola Instalacion...

.Age of Empires
.Age of Empires The Rise of Rome
.Age of Empires 2 The Age of Kings
.Age of Empires 2 The Conquerors
.Age of Empires 3
.Age of Empires 3 The War Chiefs
.Age of Empires 3 The Asian Dynasties

- Todos Actualizados A Las Versiones Mas Recientes.

Descargar aqui:


Portal 2 [MULTI2][2DVD5][+UPDATE]


Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglish

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:5.40 GB

Fecha:04-04-2012


Segunda entrega del exitoso juego de Valve, Portal, el original FPS que nos plantea una hábil sucesión de puzzles que deben ser resueltos mediante la creación de portales para viajar de una estancia a otra.




Descagar aqui:

Sims 3 [Spanish][4 DVD5][TODAS LAS EXPANSIONES]


Plataforma:PC

IdiomaEspañol

Genero:Simuladores

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:16.49 GB

Fecha:27-08-2012


Tercera parte del que probablemente sea el simulador de vida virtual más famoso del mundo.

Nuevas características jugables,un nuevo Creador de Sims,personalidades más realistas y un poderoso sistema de personalización,son algunas de sus novedades.

Este repack incluye todas las expansiones y parche aparecidos hasta la fecha.


Descargar aqui:

sábado, 18 de agosto de 2012

Assassins Creed GOLD [Spanish][3DVD5][Toda la saga]


Plataforma:PC

IdiomaEspañol

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:12.67 GB

Fecha:22-12-2011


Assassins Creed GOLD - Toda La Saga:

Assassins Creed:

Jerusalén, 1191 d. C.
La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.
"Nada es verdad, todo está permitido"

Domina las artes, tácticas y armas del clan guerrero más secreto de la historia. Planea tu ataque, ejecutalo sin piedad y lucha por escapar a salvo. Entorno realista e interactivo Experimenta un entorno vivo, que reacciona ante cualquiera de tus movimientos. La multitud puede ayudarte a desaparecer pero también puede delatarte.
Acción con total libertad Elimina tus objetivos donde, cuando y como sea. Acecha a tu presa en un rico y detallado entorno abierto y fiel a la historia. Escala muros, escapa en tu caballo o piérdete entre la gente. Intensa acción basada en hechos reales. Gracias a la tecnología de la última generación de consolas, experimenta combates fluidos, precisos e intuitivos.

Assassins Creed II:

Traicionado por las familias más influyentes de Italia, un joven se embarca en una épica búsqueda de venganza. Con la intención de erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia, estudiará los secretos de un antiguo códice, escrito por Altair.

Para sus aliados se convertirá en una fuerza del cambio, luchando por la libertad y la justicia. Para sus enemigos, será un caballero oscuro, dedicado a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.

Su nombre es Ezio, Auditor de Florencia. 

Assassins Creed Hermandad:

Vive la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.
Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.
Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo.
Es hora de unirse a la Hermandad. 

Assassins Creed Revelations:

Dos Assassins, un sólo destino.
Cuando una batalla llega a su fin y has sido el ganador, todos tus enemigos han sido arrasados.
¿Cuál será mi próximo destino?
Mi nombre es Ezio Auditore, y dejaré mi hogar en busca de secretos.
En busca de respuestas.

Ezio, siguiendo los pasos de su antecesor Altaïr, se sumergirá en el corazón del Imperio Otomano para combatir un ejército de Templarios que amenazan la región. Su lucha se convertirá en una carrera contrarreloj a través de la histórica Constantinopla.
Hay que destacar que el modo multijugador ha sido mejorado y tendrá entre sus opciones más mapas, personajes y modos para que los jugadores tengan la oportunidad de demostrar sus ansias asesinas.

Descargar aqui:


SAGA Alice Madness Returns [MULTI2][2DVD5]


Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglish

Genero:Aventuras

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:5.53 GB

Fecha:22-01-2012


Nueva entrega del videojuego del año 2000 protagonizado por la violenta y carismática Alice.

Incluyo Los 2 Juegos,El 1 Y El 2.

Descargar aqui:


Prince Of Persia GOLD [Spanish][PCDVD][2DVD5][TODA LA SAGA]


Plataforma:PC

IdiomaEspañol

Genero:Accion,Aventuras

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:8.49 GB

Fecha:02-03-2012


- Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo

También conocido como: Prince of Persia: The Sands of Time.

Prince of Persia es un juego de acción frenética y habilidad acrobática que sumerge al jugador en un exótico universo oriental donde la fuerza y el poder de dominar el tiempo se unen para acabar con el mal desatado por la maldición de las Arenas.

- Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero

Prince of Persia: El Alma del Guerrero, es la secuela del famoso Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.

En Prince of Persia: El Alma del Guerrero, se desarrolla en un misterioso y oscuro argumento en el que el Príncipe debe salvarse de un destino mortal.

Perseguido por una criatura sobrenatural que quiere destruirle, el Príncipe se embarca en una traicionera aventura en la que su vida peligrará constantemente.

- Prince Of Persia: Los Dos Tronos

Tras destruir al demonio Dahaka el Príncipe regresa a Babilonia con Kaileena en busca de paz y descanso, pero la guerra asola Babilonia y el Príncipe no tiene más remedio que enfrentarse a una nueva aventura que desatará su lado más oscuro.

Este Ultimo Titulo,fue la culminación de la Trilogía.

- Prince Of Persia: Limited Edition

Nueva entrega de la saga que inicia su andadura en la next-gen con la promesa de rejuvenecer el género de acción-aventura gracias a un desarrollo llevado a cabo por los creadores de la trilogía y Assassin s Creed.

- Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Nueva entrega de Prince of Persia marcada por el regreso de la saga a la conocida historia de la trilogía Las Arenas del Tiempo,que retomará muchos de los elementos de la serie original, incorporando nuevas innovaciones jugables.

Descargar aqui: 


The Last Remnant [MULTI2][2DVD5]


Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglish

Genero:RPG

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:5.27 GB

Fecha:10-06-2012


Construido sobre el popular Unreal Engine 3 y dirigido por Hiroshi Takai,The Last Remnant es un RPG de fantasía y combates por turnos,que gira en torno a los Remnants,unos fragmentos mágicos de una era pasada.

Descargar aqui:




LEGO Batman 2 DC Super Heroes [MULTI5]


Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglishFrenchItalianGerman

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:3.56 GB

Fecha:24-06-2012

Release:RELOADED


¡Batman and Robin vuelven en LEGO Batman 2: DC Super Heroes! Esta vez, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos.


Descargar aqui:
    Torrent

Silent Hill GOLD [Spanish][TODA LA SAGA][2DVD5]


Plataforma:PC

IdiomaEspañol

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:8.20 GB

Fecha:21-06-2012

Release:VictorVal


Coleccion De La Saga Silent Hill Con Todos Los Silent Hill Hasta La Fecha.

Vive el auntentico survival horror en estos 5 titulos de konami,que dificilmente,se volveran a repetir en un juego.


- Autorun E Instalador Personalizado Creado por Mi

- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion Con Textos En Español

- Se Instalaron Todos Los Juegos En Español Y Los Demas Idiomas Estan Ausentes En Esta Release

- El Repack Contiene En 1 Sola Instalacion...


+ Silent Hill ( Instalacion Aparte En EL DVD2 Lo Encontraras )
+ Silent Hill 2 Directors Cut
+ Silent Hill 3
+ Silent Hill 4 The Room
+ Silent Hill Homecoming


- El Silent Hill Es Una Conversion A PC Mediante Un Emulador,Pero No hay Que Configurar Nada,Esta Todo Preparado

- Incluye La Banda Sonora Original Del Silent Hill


Descarga aqui:
  Torrent

sábado, 11 de agosto de 2012

Prototype 2 [PC,Español]


Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglishFrenchItalianGerman

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:8.69 GB

Fecha:28-07-2012


PROTOTYPE 2, la secuela del juego de acción de mundo abierto de Radical Entertainment que fue todo un éxito de ventas en 2009, PROTOTYPE, retoma la inimitable carnicería que instauró el original para continuar ofreciendo la experiencia de convertirse en el arma metamórfica definitiva. Eres el sargento James Heller. Has perdido a tu mujer y a tu hija, y te han abandonado para que mueras sin más...

En la piel de este nuevo protagonista infectado, los jugadores podrán hacer correr ríos de sangre por las tierras baldías de New York Zero. Equipados con sus nuevos poderes metamórficos, irán obteniendo un vasto arsenal genético de nuevas habilidades y letales armas biológicas de las que podrán valerse para cazar, matar y consumir a lo largo de su camino hacia el objetivo final: matar... a Alex... Mercer.

Descargar Aqui:


Darksiders II [PC,Español]



Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglishFrenchItalianGerman

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:6.96 GB

Fecha:10-08-2012


Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas mucho peores que el Apocalipsis, y que una vieja rencilla podría amenazar a toda la Creación… ¿Puede realmente Muerte convertirse en el salvador de la humanidad?


                                                                             Descarga aqui:
                                                                                  Torrent

Roller Coaster Tycoon 3 Platinum (Español,PC)




Contenido: La edicion Platinum contiene el juego + las expansiones Soaked y Wild

Tu objetivo en Roller Coaster Tycoon 3 es construir un paruqe de Diversiones, podras elegir entre diversas atracciones y espectaculo s para tus visitantes, ademas de crear montañas rutas personalizadas.
El cambio mas significativo desde las otras entregas es el nuevo motor grafico totalmente en 3d, tambien tenemos una opcion muy novedosa que nos podra montarnos en nuestras actividades.


La primera expansión, ¡Empapados! (en inglés Soaked!), añade la capacidad de crear parques acuáticos con albercas. Además de piscinas, el jugador puede agregar otras comodidades como bañeras calientes, camastros, trampolines y más. También incluye novedades como toboganes de agua y ríos de descanso, además de atracciones no acuáticas. El bronceado es otro concepto nuevo en ¡Empapados! Se incluyen también espectáculos de delfines y orcas. En este paquete de expansión se incluyen nuevos temas para el parque: “Atlantis” (reino sub-acuático) e “Isla Paraíso” (isla tropical). La música en este juego es de tipo disco y tropical.


La segunda expansión, ¡Salvaje! (Wild! en inglés), presenta instalaciones animales y muchas atracciones nuevas de tipo safari. También incluye dos nuevos temas: “Safari” (con insectos gigantes y arquitectura egipcia) y “Prehistórico” (con varias especies falsas de dinosaurios y otros animales prehistóricos). Este paquete de expansión contiene 12 nuevos escenarios tipo safari, nuevos puestos, nuevas atracciones y arenas para espectáculos de leones y tigres, al igual que carteleras personalizadas. Una nueva “DartCam” es usada cuando los animales escapan de sus exhibiciones. La música en este juego es de tipo africana y safari.

Descargalo Aqui: